domingo, 23 de agosto de 2015

Va de series

Hola, holita latiditos.
Hace tiempo que no os doy recomendaciones de mis queridas series.
Os dejo algunas de las últimas que he estado viendo.

BALLERS
 Nos sale de prota la roquita y nos podemos pensar que es una serie de puñetazos....pues nada de eso. Es una serie divertida, os lo aseguro, además cada capítulo dura como unos 30 minutitos, cortitos pero con fundamento, jijiji. (Me ha dicho mi chico que en los foros la gente anda pidiendo capítulos de 1 hora).
Nos muestra como es el mundo de los jugadores de fútbol americano, lo que hay detrás de todo eso, pero con mucho humor. Está por la primera temporada, yo he visto varios capítulos, y la verdad, me gusta mucho, me lo paso genial en cada capítulo. ¿Sabeis qué? Tienen razón los de los foros que piden capítulos de 1 hora, ¡yo también quierooooooooo!
 "Legents don't retire. They reinvent"

KILLJOYS
 Vamos por la primera temporada, es más, se estrenó el 19 de junio de este año, y aún queda por emitirse algún capítulo. Yo voy por el 8, creo. 
Es una serie situada en un ambiente interplanetario donde se combina acción, drama, tecnología y un poco, pero muy poco humor. Es, simplemente entretenida, pero acaba enganchándote. Aunque os digo una cosa, el vestuario, eso si que es una pasada. Ah! Y recordar, "Only one code: The warrant is all"

THE LAST SHIP
Con esta foto parecería una serie de barquitos y de guerra...pues la verdad es que no. Es una serie donde el protagonista principal es un virus mutado genéticamente que está acabando con la humanidad. Hay una posibilidad de salvación, pero ¿realmente eso es posible?
Ya se está acabando de emitir la segunda temporada en USA, y a esta serie yo estoy totalmente enganchada, no os imagináis cuanto. De hecho la voy viendo casi a tiempo real, jiji. El capitán del barco lo conoceréis por  su papel de médico en otra serie (la cual a mi ni fu ni fa, aunque yo sé que tiene muchas seguidoras), pero en esta serie está que se sale. ¿Quieres saber quien es? Pues mira el trailer, que es el de la primera temporada, no quiero hacer spoiler, jiji.
 Por cierto, algo importante a saber: "Whatever you do, don't breathe" 

De momento os dejo estas 3, pero estoy también con otras que ya os diré que tal.

Sígueme en:
Facebook, Twitter e Instagram

12 comentarios:

  1. Eso es que en cada serie transmita alguna sensación distinta:humor, buen rollo,y sobre todo que nos regale los ojos en cuanto a bellezones como el protagonista de Ballers ... gur gur...!

    Tienes razón de lo que se trata es que enganchen y pasar un buen rato, que para eso son.

    Besos feliz domingo Raquel.

    ResponderEliminar
  2. No conocia ninguna! Eres una gran fuente Raquel! Sin duda me quedo con The last ship que el argumento ne gusta. A ver si saco tiempo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis aficiones Celeste, y veo muchas, jijiji.
      Latibesitos neni

      Eliminar
  3. Tomando nota esto cariño y muy feliz verano!! besazos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hay alguna a la que me engancho!!besos

    ResponderEliminar
  5. Amiga metalera, tomo nota de las 3. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, yo he visto la primera temporada de Last Ship, pero no sabía que ya estaba la segunda. La de Ballers creo que la seguiré, aunque la de Killjoys no me llama mucho. Gracias por compartir. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la segunda temporada también mola, ya verás.
      Latibesitos

      Eliminar

Gracias por tu laticomentario