domingo, 26 de julio de 2015

Look: vestido SheIn

Hola, holita latiditos.
¿Como os va todo?

 Lo prometido es deuda, me explico.
Como ya sabéis hace como un mes gané el fantástico sorteo del blog de Stardivarius (AQUI).
Una de las prendas que elegí fue este precioso vestido, un poco corto para mi gusto, yo le añadiría unos 7-8 cm más de largo,pero aún así, precioso.

Es comodísimo, no lleva cremalleras ni nada, sólo una goma en la cintura que hace que se te adapte muy bien.

La verdad es que el color me encanta, es muy favorecedor, incluso a pieles tan blancas como la mía, jiji.(Aunque yo creo que la foto he quedado más blanca de lo que soy realmente)

  En esta ocasión tuve la suerte de contar con mi amiga Ana como fotógrafa, por lo que no podía faltar nuestro selfie con ese genial palo al que tanto uso doy.
"Gracias por hacerme las fotos neni"
 La verdad es que esta tarde tuvo también su anécdota. ¿Os habéis fijado en las sandalias que llevo? Pues no son las mismas que con las que salí de casa.
Yo llevaba unas turquesa que ya os enseñé en instagram, pero tuve la mala suerte
 de que se me rompieron por el camino.
Tenía dos opciones, ir a casa a cambiarme o elegir unas de rebajas, ¿adivináis que hice?
Creo que habéis acertado, me compré estas cuñas plateadas. No pesan nada, y lo mejor de todo, sólo 12€. Son de HF shoes.

 ¡Que no os he contado! También estrené el cinturón de SheIn.
Totalmente metálico y elástico, se adapta a cualquier talla. Y bueno, la combinación con el vestido es perfecta por el color plata de las flores.
 No me di cuenta en hacerme fotos con el bolso, para otra ocasión será.

 Vestido y cinturón: SheIn (verano 2015)
Sandalias: HF Shoes (verano 2015)
Anillo y pulsera: I am (old)
Gafas de sol: Ralph Lauren (old)
 
Ana lleva blusa de Bershka (verano 2015)


Sígueme en:

17 comentarios:

  1. Estas muy guapa me encanta el look!
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, simplemente me encanta como te queda el vestido, es un color que os favorece mucho a las pelirrojas. Estás preciosa. Una pena que se te rompieran las sandalias verdes, son, bueno eran muy bonitas. Un beso tu P.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a grandes males grandes soluciones, jijiji. Muchas gracias Eleanor, latibesitos

      Eliminar
  3. El vestido es precioso, con el detalle plisado de la falda. Los vestidos es cierto que pecan de cortos pero aún así es chulísimo. Lo de las cuñas es una anecdota divertida, así almenos tienes otras que són chulisimas. Te encuentro guapísima, besos Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica. La verdad que gracias a ti tengo el vestido, jijiji

      Eliminar
  4. Es un vestido precioso. Yo he comprado un par de cosas en esa tienda y me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísima Raquel ! el vestido es precioso y como lo luces !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de un top model-blogger como tú es todo un honor. Muchas gracias Iván. Latibesitos

      Eliminar
  6. Amiga metalera, estás preciosa. Y no te preocupes por estar tan blanca, ya me gustaría a mi. Muy bueno lo de las sandalias. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué mona estás con ese vestidito. Tiene un estampado muy cuco. Y desde luego, te veo más blanca que al natural, efectos de la luz

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si, yo también me veo blanquísima. Soy blanca, pero yo creo que no tanto.
      Latibesitos C

      Eliminar
    2. Desde luego que no eres tan blanquita. Felicidades!!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Afortunada en ganar el sorteo, menudo vestido más bonito, te sienta genial <3 no es la primera vez que me pasa lo mismo con las sandalias y en ocasiones importantes, que ya es faena jajaj en fin, la Ley de Murfy.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, pues ya sabes, lo que hice, jijiji.
      La verdad que muy afortunada Raquel.
      Muchas gracias.
      Latibesitos

      Eliminar

Gracias por tu laticomentario