domingo, 16 de febrero de 2014

CURSO AUTOMAQUILLAJE: SILHEL

Buenos días latiditos.
¿Como ha ido la semana?


Hoy vengo a hablaros, que por fin he aprendido a maquillarme en un curso de automaquillaje. Porque he ido a varios y no ha habido manera, pero acudí a mi estilista Lorena Pérez del centro de belleza y salud Silhel y lo bien que me ha ido.



Lo primero he de deciros que tengo la piel muy frágil. seca y muy blanca. El pelo pelirrojo (naranja) y los ojos verdes con pecas. Con lo cual, para mi maquillarme era sota, caballo y rey. Una base, un lápiz negro, colorete y rimel. Pero gracias a mi estilista, Lorena, he descubierto un mundo de posibilidades, y ahora cuando veo mi paleta de 180 sombras de MAC, no sólo veo colorines, ahora veo posibilidades.



El primer paso fue aplicarme la crema hidratante, y para mi sorpresa, lo hacía mal. Yo pensé, ¡pues empezamos bien! Os cuento. Yo me aplicaba la crema de la siguiente forma: un puntito en nariz, mejillas, frente y barbilla, y después con un ligero masaje la distribuía por toda la cara. Pues no se aplica así. Lo correcto es frotarla un poquito con los dedos y te la vas aplicando directamente, ya que así se calienta un poco el producto y actúa mejor. ¡Todo un descubrimiento para mí!



Y bueno, lo del tema iluminosidad, muy, muy importante. No imaginé que mi Magic Touch de Stage fuese tan útil, se pudiese utilizar tanto como corrector como iluminador, incluso en zonas que yo jamás me hubiese imaginado.



Después de explicarme el tema correctores, base, primers, de como hacer el contorno de la cara, de como aplicar las sombras (que os aseguro que no tenía ni idea), de como colocar las pestañas postizas (que ha sido un descubrimiento importante, ya que yo era incapaz, y ahora en menos de 1 minuto, puestas) y la forma de aplicarme el colorete, que como no, también lo hacía mal, jiji. 


Ella me maquilló una parte de la cara y yo la otra, y no lo hice tan mal, no se aprecia mucho la diferencia, jijiji. Pero os aseguro que Lorena es una gran profesora, aprendí a maquillarme y sacar el máximo partido a mi rostro.


Por eso, si alguien necesita aprender que se ponga en contacto con ella. Pero además de esto, Lorena puede maquillarte, o ayudarte con tratamientos de belleza tanto corporales como faciales, con masajes y con todo lo que le necesites en este tema de belleza y salud.
Y si lo que quieres es que tu cabello sea espectacular, en su zona de peluquería te tratarán a las mil maravillas. Conoce a SILHEL en facebook.


14 comentarios:

  1. Qué razón tienes, vas a cursos de automaquillaje y nunca aprendes nada. Has tenido mucha suerte con esta estilista, porque no hay diferencia de un lado de la cara al otro. Y bueno, un minuto para poner las pestañas, ya nos contarás tu truco porque no puedo ponermelas. Una pena que no esté en Salamanca para pedir cita desde ya. Un beso Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel me alegro mucho de que te haya servido, al igual que tu soy pelirroja natural y mi piel es de unas características muy parecidas pero con más años!!!! ja ja ja, yo nunca he pensado que el hecho de maquillarme fuera sota, caballo y rey, varío mucho de productos y sabes una cosa las pelirrojas que tenemos ese color de pelo tan bonito nos podemos poner absolutamente todo!!!!!!!! Así que empieza a probar mezclas y deja volar la imaginación, juega con los colores y empieza a subirnos looks!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡qué guapa!!! yo pelirroja de bote a épocas, jajajajjaa, ¡¡me encanta tu pelo!!
    A mi tmabién me sirven los cursos de automaquillaje porque soy un desastre!!!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta el resultado Raquel! Me alegra, yo cuando tenga tiempo haré alguno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!! a una siempre le encanta poder maquillarse de diferente manera para no ir siempre igual.
    Me encanta el verde, te queda genial.
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta hacerme tratamientos, maquillajes fuera de casa y que me mimen, eso es lo mejor,
    muy guapa pelirroja bella.
    bss

    ResponderEliminar
  7. tienes razon es dificil aprender, mucha gente y a fina es mejor q sea para ti sola , me alegro

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Guapa!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Que chulo! la verdad es que saber maquillarse bien es genial, a mi tambien me gustaria hacer un curso :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola peliroja guapa. ¡Qué guapa que estás! Tendré que ir pidiendo cita preciosa.
    Un besazo maja

    ResponderEliminar
  11. Menudo maquillaje. Me encanta. Y te queda ideal con ese pelo, esos ojos y esa piel. Voy a llamar a ver si me dan cita para la semana que viene, lo que no sé es el precio, ¿me lo puedes decir? Cristina

    ResponderEliminar
  12. Geniaaaaall!!! qué guapetona, ale ahora a sacarle partido a esos ojazos y esa superpiel.

    Un besote guapetona.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus comentarios Raquel!!!!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  14. lovely post!! follow each other?
    http://sissascorner.blogspot.it/2014/02/new-in-fiona-c-asos-oviesse.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario