lunes, 16 de abril de 2012

ANEYA NATURALS

Buenas noches latiditos mios, ¿como estais?
Hoy quiero hablaros de productos naturales, hechos con profesionalidad, artesanalmente y mimo, hoy os quiero hablar de Aneya.


Conocí a Chris en el gimnasio y me habló de esta pequeña empresa que tiene su madre. Me habló de sus productos naturales, de su fabricación de forma artesanal y me decidí a probarlos. Mi elección fue el jabón de mirra.


Me enamoré, os lo aseguro latiditos mios. Tiene propiedades únicas y la piel te queda suave, con una sensación de limpieza e hidratación muy agradable. Aunque no sólo tiene el de mirra, tiene muchos más.
Cada uno de sus jabones tiene propiedades específicas, dependiendo del tipo de piel a tratar.



Pero no sólo tiene jabones, también tiene unas bombas de baño ideales. Yo he probado las de rosa, y al salir del baño notas tu piel hidratada y muy, muy, muy suave.


Y además de esto en Aneya puedes encontrar más variedad de productos, como serums faciales, cremas, lociones, sales....Yo he probado una loción de Aloe Vera que es lo más, que hidratación, que frescor.


Como podeis ver tiene una gran variedad de productos de lo más apetecibles. Y el precio os aseguro que es irisorio, son productos muy económicos, además de efectivos.

Podeis hacer pedidos on-line en su página de facebook (para ello pincha AQUI) o hacer cualquier consulta a su correo electrónico aneyanaturals@gmail.com

Y si quereis saber algo concreto de algún producto, Chris os contestará a cualquiera de vuestras dudas, además, en su facebook podeis ver todas las propiedades de cada uno de sus productos y así sabreis cual es el adecuado para cada uno de vosotros latiditos.

Pues nada, esto es lo que queria contaros hoy. Tengo que contaros que pronto, muy pronto el blog vendrá con una sorpresa, pero de momento me lo callo, jiji.

Que seais felices.
Raquel.

                                   

19 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el de leche de cabra, avena y miel. Tienen todos muy buena pinta, la verdad! Las bombas de baño hacen espuma?? me encaaaantan los baños de espuma! jj
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches tocaya. La verdad es que no hacen espuma, segregan una especie de aceite que deja un olor muy agradable y la sensación de la piel es de lo más confortable. A mí me han encantado.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta Raquel, ahora me paso por su facebook para ver las propiedades de cada producto. Muy curioso el jabón de incienso y mirra. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  3. Si te lo digo a ti cual quiero, ¿me lo traes? Me gustaria probar el jabón de Lavanda, pero puede que me venga mejor otro. Mejor será que quede contigo y tu amiga Cris y ya me dice ella. Un beso prima, Sara

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa me encantan estos productos naturales aun tengo 6 jabones por empezar en Madrid, me guardo el post en favoritos, un besote
    ELlen

    ResponderEliminar
  5. Raquelita maja, estos productos te los he vistoa ti. Si quiero alguno yo te aviso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Amiga metalera, yo uso jabón de rosa mosqueta. Tendré que darle una oportunidad a estos ya que los recomiendas tú. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de productos naturales. La verdad que tengo alguna alergia y utilizarlos me vienen genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. es genial q nos recomiendes productos como estos guapa!!!!yo tb utilizo jabones naturales, y me encantan!!!asiq habrá q probar estos tb...jiji
    un besazo bombon!

    ResponderEliminar
  9. Yo compre un jabon natural en un mercado medieval y estoy encantada con el!!!

    En cuanto se me acabe todo lo que tengo, apostare por productos naturales


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esperamos esa sorpresa y mientra disfrutamos de post tan estupendos como este. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda. Me llama mucho la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Así me gusta! que te cuídes iendo al gym y nos desveles secretos de belleza on potingues para estar más bellas!!! El post anterior de Marsella me encantó también...
    me encantan estas fotos.. Discúlpame si no te he comentado con anterioridad aunque trato de pasar por aquí cuanto puedo para verte y leerte, pues eres una gran blogger! Aunque ya sabes que ando muy líada con la rehabilitación que me deja molida.... todas las mañanas dándolo todo a tope y acabo cansadísima (a parte de dolorida más aún si cabe!!! pero todo es por mi bien y recuperar todo cuanto pueda.. Y así lo seguiré haciedo aunque haya días que esté peor o más desanimada, la recuperación es sagrada y me cuesta mucho actualizar el blog y eso de que tengo mogollón de cosas que contar y fotos que poneros... A ver de donde saco tiempo y esfuerzo.... Pero no quiero defraudar a todos los que como tú siempre estais ahi!

    Te mando un super muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaacks
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos naturales!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos son estos jabones. Aquí en Málaga hay alguna tienda y da gusto pasar y ver el colorido y el olor :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!
    Esta noche no podremos ir a la shopping night porque tenemos un concierto, pero a ver si organizamos pronto una quedada de bloggers no?
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!
    Esta noche no podremos ir a la shopping night porque tenemos un concierto, pero a ver si organizamos una quedada de bloggers no?
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario,
    muy interesantes los productos naturales que muestras en tu blog.
    El martes voy a realizar un sorteo que os va a encantar es una tarjeta regalo y podeís ir a comprar ropa a esa tienda que es ....?? El martes lo sabréis.
    Un abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario