domingo, 1 de enero de 2012

ANÓNIMA: DESDE EL CORAZÓN

Hola latiditos mios. Este es mi primer post del año. Yo tenía pensado publicar una cosa muy distinta a esta, pero tengo que enseñaros otra.

Hace unos dias que publiqué un post titulado SLY. Bien, pues un comentario en concreto a mi chico y a mí nos conmovió. El contestó a "ese" anónimo, pero mejor os lo pongo para que lo leais vosotr@s mism@s.


Bueno, pues solo me queda pronunciarme a mí.

Querida anónima, no voy a desvelar tu nombre ya que tú no has querido, repeto tu deseo de privacidad, pero claro que sé quien eres.

Lo primero que quiero decirte es que muchas gracias por ese concepto que tienes de mí, pero yo no soy tan bondadosa como dices, soy humana, como bien recalcas, y por ello cometo errores, y muchos, pero eso es lo que nos hace diferentes unos a otros.
La verdad es que has dejado el listón muy alto y me será muy dificil mantenerlo. Gracias por pensar así de mí, pero te aseguro que no soy tan buena como crees, soy cabezota, gruñona, un poco engreída, presumida.....y te aseguro que esa lista de defectos es muy larga.

Respecto a lo que te pasó, no te imaginas como lo siento. Creo que debe ser lo más duro que pueda pasarte, te lo digo porque no soy capaz de imaginarme mi vida sin Sly. Pero sé que eres fuerte, valiente y con ganas de vivir.

También te digo que para mí cada minuto que paso con él es mágico, único y especial, aunque por desgracia son muy pocos, te aseguro que daría lo que fuera porque ese tiempo aumentara, pero las circunstancias son así, aunque no debo quejarme mucho, ni ser egoísta, porque al menos puedo disfrutar de esos minutos.

Y claro que se me iluminan los ojos cuando hablo de él. Estoy enamorada. Jamás he sentido por nadie lo que siento por él, con él. Sé que él es mi langosta, el amor de mi vida.

Y te aseguro que me hace muy feliz que te hayas sentido bien por nosotros. Desde aquí te digo que estaremos para ti tanto él como yo, siempre. Nunca lo dudes.

Este post está escrito desde el corazón, no lo he redactado pensando si lo reactaba bien o no, simplemente me salían así las palabras. Os pido disculpas por si la redacción no es buena, pero es lo que sentía y creo que anónima se merece leerlo tal y como se lo hubiese dicho directamente en persona, ¡qué mínimo!

Pues nada latiditos mios, esta es mi entrada de hoy. Que sepais que en este 2012 seguiré posteando con la misma ilusión con la que lo he hecho hasta ahora. Y bueno sólo me queda desearos que este 2012 sea un buen año para cada uno de vosotros latiditos, que cada dia que pase seais más felices, que todos vuestros buenos deseos se os cumplan y que el amor esté en vuestra vida.

Que seais felices.
Raquel.


21 comentarios:

  1. Buenos dias Raquel y feliz año.
    He de decirte que no debes pedir disculpas por la redacción si es buena o mala, es el post que más me ha llegado de todo lo que te he leído.
    Tienes un lado humano excepcional. Y la anónima, ánimo que la vida sigue.
    Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  2. Joder pelirroja, me meto en el facebook para hacer hambre y lo que me encuentro es esto. Eres con diferencia la mejor persona que he conocido nunca. Y esos defectos que tú dices, son muy pocos y son los que te hacen ser tan especial. Quienes te conocemos somos muy afortunados por tenerte cerca. Aunque aquí el afortunado es Sly, no sabes la suerte que tienes tio. Anónima guapa, yo también sé que es pasar por una pérdida así, pero no te preocupes, que lo que hayas vivido con esa persona ya será eterno, nunca lo olvides. Un beso para mi princesa, para anónima y un abrazo para Sly.

    ResponderEliminar
  3. Tan sólo añadiría el clásico +1, a mi me resulta más difícil expresarme con la calidez del corazón...

    Espero conocerte un día, Anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel,

    Bueno, bueno,bueno.Ya estamos en el primer día del 2012.Y ya!... con estas manifestaciones de amor mútuo que más se puede pedir...

    Lo iniciais con buen pie.Que esta llama no se apage nunca...

    Besos y felices días.Aun nos quedas los Reyes Magos...

    ResponderEliminar
  5. Amiga metalera, esto es una entrada y lo demás son paparruchadas.
    Feliz 2012. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Un post muy bonito Raquel!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el post mas bonito que he leido en mis seis meses en la blogosfera, me han parecido tanto tus palabras como las de ella, escritas desde el corazon. ojala la gente fuera tan trasparente y Humana.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas disfrutado de unas Felices Fiestas rodeada de tus seres queridos :) Sé feliz en 2012 :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  9. Que post más bonito, me encanta.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. hola cielo!! Felíz 2012!!

    se me acaban de erizar los pelos de los brazos al leer este post tan emotivo... que preciosidad y que derroche de amor se respira en los comentarios... es increíble.!!! YO DOY FE DE QUE ELLA ES ASI PUESTO QUE ESTOY ENFERMITA Y DESDE QUE DESCUBRIO MI BLOG SIEMPRE PASA POR EL MIO CON PALABRAS DE ANIMO, DE CARIÑO, CARGADAS DE BUENOS SENTIMIENTOS.. TODO ESO EMANA DE LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ES CON UN CORAZON INFINITO QUE LLEGA A TRASPASAR LA PANTALLA DEEL ORDENADOR CADA VEZ QUE LEES UN COMENTARIO SUYO... ¡¡ELLA ES ASI DE ESPECIAL!!

    Por toro lado....
    ¿que tal tu primer dia del año??? Ya nos contarás... el mio fue fantástico puesto que he salido por primera vez por las calles de la ciudad y por el corazón de la misma con un árbol enorme en la plaza mayor, luces por todos lados, un trenecito para niños, un carrusel, un tiovivio... he comido castañas asadas, fuimos a una afamada chocolateria a tomar chocolate con churros. He visto casas preciosas a cada paso y mi mirada se iluminaba con la misma ilusión que un niño pequeño...Viendo cada calle y cada comercio adornado y cos sus luces...¡¡precioso!!.. ¡¡volver a ver mi ciudad!! Y aguante bastante de aqui para allá... Hice tantas fotos que estoy deseando poder enseñarlas en el siguiente post!!! Hoy me voy a la camita muy feliz aunque agotada.. jajaja!!! Cuantas emociones en un solo día!!!

    Te mando un super besoteeeeeee!!
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Un post muy especial sin duda. Alguien dijo que "vivir enamorado es el mejor estado en el que una persona puede estar" y es cierto. No te preocupes por la redacción, mujer, está escrito desde el corazón y eso es lo que realmente importa.

    A la persona ánonima me gustaría decirle lo mucho que me conmovieron sus palabras; a veces se nos olvida la fugacidad de las cosas y estas lecciones de vida nos enseñan a "vivir intensamente cada segundo de nuestra vida".

    Feliz Año Nuevo para todos!

    ResponderEliminar
  12. Ahora me habéis conmovido hasta a mí.... Aquí me tenéis con la lagrimilla...

    Os deseo a los tres un feliz, feliz año de corazón.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquelita preciosa que post mas mono y sentido, viva el amor sobretoda las cosas, el respeto a tu pareja y respetarse uno misma, hace que el amor sea sincero y fluya, un besazo enorme, mi solete
    ELLEN

    ResponderEliminar
  14. al empezar a leer, pensé que me indignaría porque los anónimos suelen ser algo crueles, pero para que veas lo que transmites, y yo si creo que eres bondadosa! gracias por votarme, te estoy y estaré agradecida, no es el hecho de ganar, si no de saber que hay gente que me aprecia como para votarme, sea o no sea bueno lo que yo haga!
    una suerte conocerte!!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  15. madre mia...apuntito de echarme a llorar estoy!los pelos de punta y desdeluego...yo tb pienso q eres una persona con una bondad increible,se nota en tus palabras y en el cariño q muestras siempre al escribir...eres transparente,es facil conocerte aunq sea un poquito por el blog y los comentarios,y eso me gusta.
    yo tb tengo esa persona en mi vida, especial y necesaria todos los dias de mi vida,a siq no puedo imaginar lo q tiene q ser su ausencia por un accidente.desde aqui todo mi apoyo a la anónima, que como bien decis, a el nunca se lo van a quitar,su amor durará por siempre.que magnificas palabras las q te ha dedicado...ella tb debe de ser una bellisima persona...
    un besito y perdon por toda mi "chapa" ,pero yo tb os escribo desde el corazon.
    un besazo Raquel!

    ResponderEliminar
  16. Gracias, gracias, gracias y mil millones de gracias. Para que luego digas, eres una de las mejores personas que conozco. Sly, si es listo, no te dejará nunca escapar, pero por lo que sé, nunca lo permitirá.
    Olvídate de la redacción señorita, en el momento que empecé a leerlo es como si estuvieses delante de mí diciéndemelo.
    Pronto iré a veros a los dos, sois dos personas que merece la pena tener cerca. Gracias.
    Un besazo enoooorrrrrrrmmmmmeeeee a todos los que habeis comentado y para una de las mejores diseñadoras que conozco, la que antepone el amor a cualquier cosa, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Feliz año y arriba ese ánimo que estamos todas con el pañuelo en la mano!!
    Enhorabuena a todas las afortunadas rodeadas de amor y a las demás a tirar pa´lante que somos estupendas y la vida nos ofrecerá geniales oportunidades.
    Un abrazo a todas.

    Verónica

    ResponderEliminar
  18. Lovely blog.Maybe we can follow each other?
    http://www.fashionmechic.com/

    ResponderEliminar
  19. Un post enternecedor sin lugar a dudas......

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. wow, que conmovedor post, sin duda pega...
    saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito! Yo tampoco puedo pensar en la vida sin mi pareja en ella. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario