jueves, 25 de febrero de 2016

MBFWM16

Hola, holita latiditos
¿Como estáis?

El pasado domingo Mis trapitos me invitaron a ir con ellos a la MBFWM.
Tengo que decir que cuando llegué me decepcioné muchísmo, ya que hacía años que no iba, pero lo que nos encontramos allí...eso era como bien dice Celeste en su post, un "a ver que me dan"
Aunque he de confesar que me lo pasé genial, no por en evento, sino por la compañía.

 Además fue un viaje muy bien aprovechado ya que Celeste tuvo su mejor regalo de cumpleaños, ese precioso bolso que lleva...y sí, es original, jijiji.

Aprovechamos a hacernos fotos en algunos stands para el blog, nos tomamos un café y...."esto es todo amigos". La verdad que no hicimos mucho más.

Respecto a los looks que llevábamos, eso fue muy divertido. Yo llevaba un casi total look de Mis trapitos y Celeste un vestido mio, jijiji, haciéndonos publi la una a la otra.

Acabé un poco harta del abrigo y el bolso, pero claro, no hace tiempo como para ir a cuerpo gentil. No entiendo como muchas chicas que vi iban sin abrigo y bueno, alguna sin medias, ¡todo por ir divina!

Por último os dejo esta foto, aunque está un poco movida porque no nos estábamos quietas cuando nuestro fotógrafo Oscar (la otra mitad de Mis Trapitos) nos la hizo, fue un momento muy divertido para recordar, por eso os la dejo.


Mi look:
Vestido,collar y cinturón: Mis trapitos
Botines: GYHModas
Anilo azul: Etsy
Bolso: Regalo, no lo sé.
Abrigo: Zara

Look de Celeste:
En su blog (AQUI)

Por último os recuerdo que quedan muy pocos días para que finalice el sorteo que tengo abierto. Para apuntarse (AQUI)




viernes, 19 de febrero de 2016

Una chaqueta: 4 looks

Hola, holita latiditos.
¿Qué tal todo?

Este primavera viene el color rosa cuarzo con gran fuerza, por ello os propongo 4 looks combinando con este color. Para ello he utilizado esta chaqueta.

Look 1: LBD
 Un LBD (Little Black Dress) o lo que es lo mismo, un vestido negro. Con esta prenda es muy fácil combinar cualquier color. Esta chaqueta es tan romántica y a la vez tan cañera que he pensado que en esta ocasión nuestro LBD irá perfecto con estos monísimos botines y este bolsito.


Look 2: Vaqueros
 A todas, o casi todas, nos encantan los vaqueros. Es una prenda tan versatil que la utilizamos para muy variados looks, tanto informales, sexis, más formales, para ir de compras, una cena, una cita...infinidad. Pero en esta ocasión he pensado en un look cómodo, actual y para el día a día. Acompañamos a nuestra chaqueta con esta camisa en color azul bebé (muy de moda en esta nueva temporada), unas bambas brillantes, para darte el toque in al look, y esta mochilita que me parece taaannnnn bonita que no me he podido resistir combinarla con este look.


Look 3: Falda
Este look en concreto me parece precioso. Me encanta combinar prendas más abrigaditas, como esa falda con prendas más fresquitas como la camiseta, que por cierto, me gusta mucho. Aquí he decidido acompañar con estos Oxfords y este bolso de tamaño medio para que nos quepa casi todo.


Look 4: Mono 
Este look es ideal para la noche. Un mono con la parte superior de lentejuela, unos zapatos de pulsera y un bolso en modo saco. Es un outfit casi, casi total black, por eso es perfecta esta chaqueta para este look, rompemos con ese rosa tan bonito.


Como podeis con una sola prenda hemos construído cuatro ourfits muy distintos, el primero perfecto para el trabajo, una comida, ir de compras...El segundo es un look mucho más sport. Con el tercer look conseguimos un look parecido al primero, pero dándole otro punto, otro estilo. El cuarto es un look de noche, rompedor y muy elegante, a la vez que cómodo y sexy.
Pero ya sabemos que la moda es diversión, porque con estas prendas podemos recrear distintos looks, por ejemplo, poner las bambas al look de la falda y acompañarlo con la mochila, poner los zapatos de pulsera al primer look, etc, etc. Hay infinidad de posibilidades.
Todas las fotos son de www.esprit.es

Os recuerdo que seguimos de sorteo, para apuntarte pincha AQUI




lunes, 15 de febrero de 2016

Regalitos

Hola, holita latiditos.


¿Como os va todo?
Hoy os quiero enseñar dos preciosas piezas que Mr Sly me ha regalado. Son dos exclusivas joyitas de Etsy, la tienda on-line que vende productos handmade.


En primer lugar os enseño este collar. Me gusta mucho su diseño, la luna y el sol (creo que es un sol). La cuestión, me parece preciosa esa bola llena de estrellitas brillantes de color oro. Además de ello la luna es preciosa por esa ornamentación. Y por no mencionar el color bronce del collar, me parece muy bonito.
Este collar (AQUI) es de 13thPsyche. Tiene muchos de este estilo en la tienda, aunque con distinto diseño.


Ahora me gustaría enseñaros el segundo regalo. Es este anillo bola de un azul intenso maravilloso. Lleva diente de león por dentro. Me parece que muy original y bonito. 


Este anillo (AQUI) es de RafFinesse. Tiene otros en la tienda que también son preciosos. Es muy difícil decidirse por uno solo, jiji. ¡Mirad que bien queda puesto!


Como podéis ver no pude evitar ponérmelos y haceros unas fotis para que vierais lo bien que quedan, aunque en las que salgo yo son hechas con el palo de selfie y son de mala calidad, lo siento mucho por eso, pero bueno, al menos os hacéis una ligera idea de como quedan, jiji.


Anillo: RafFinesse (AQUI)
Collar: 13thPsyche (AQUI)
Pendientes: Parfois

Por último os recuerdo que seguimos de sorteo de la mano de Mis Trapitos (AQUI)



martes, 9 de febrero de 2016

¡Sorpresa! Nuevo sorteo de la mano de Mis Trapitos

Hola, holita latiditos.
¿Qué tal os va todo?


¿Conoceis Mis Trapitos? Seguro que sí, tanto por su blog (AQUI), su página de Facebook (AQUI) y por su tienda tan cuqui (C/ Pozo Amarillo 28, Salamanca). Tiene cositas tan monas que te entran ganas de llevártelo todo a casa.
Pues que gran sorpresa cuando me dijeron que hiciera un sorteo en mi blog con 2 artículos de su tienda.
El primero de ellos es esta maravillosa blusa en un verde agua muy dulce. Con unas borlas blancas decorando la parte delantera y haciendo la forma de los hombros, además de un escote a pico que se cierra con un cordón también en color blanco.


También me dieron este collar de un color oro con piedras en color rosado, como cuarzo y unos cristales en color bronce. Se trata de un complemente muy ponible y elegante. Ideal para prácticamente cualquier look.


Apuntarse es muy fácil.
Sólo teneis que seguir a Mis Trapitos en Facebook (AQUI)
Y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y que nombre tenéis en Facebook para comprobar la participación.
Como veis es muy sencillo.
El sorteo es a nivel nacional.
Comienza desde hoy hasta el 29 de Febrero.
La lista de participantes la sacaré sobre el 2 de Marzo de 2016.
Y conoceremos al latidito ganador sobre el 4 de Marzo del presente año.



sábado, 6 de febrero de 2016

A red head in black clothes

Hola, holita latiditos.


Hoy me veis muy de negro. Quería un look un tanto sobrio y cómodo para un día de trabajo.
La verdad que hacía bastante frio, no os podéis imaginar la cantidad de capas que llevo debajo, jijijiji.
El jersey oversize me tiene enamorada. Además de cómodo y calentito es de una lana muy suavecita. 
El pantalón ya lo visteis en el look Mickey. Es un pantalón de algodón con elastán, supeeeerrrrr cómodo y además muy calentito también, como el jersey.
De los botines tengo poco que decir, también me los visteis en el look Mickey. Tengo que deciros que son tan cómodos que no me los quito, los uso casi a diario, bueno, menos los días que llueve que tiro de las botas de agua.
Para dar un toque al look me puse este medallón colgante con el eslogan "You look lovely today". Me parece que así mataba un poco el total black del outfit.
Os dejo unas cuantas fotos. Espero que os guste.


 En esta ocasión volví a ser mi propia fotógrafa. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacerme mis propias fotos, jijiji. Pero no me imaginaba que este hecho causara tanta expectación. 
¡Tuve público mientras me hacía las fotos! 
En fin, cosas que pasan, aunque os aseguro que pasé hasta vergüenza. La gente se paraba a ver que hacía, y lo peor, un camionero casi se sale de la carretera por mirar como posaba para mi cámara.
Desde aquí le digo: "Querido camionero, mire hacía delante, que hacerse fotos no es para tanto"
 Como podeis ver, cada vez que decido autofotografiarme me ocurre cada cosa.....


Jersey: Lalmai
Pantalón: Tienda Local
Botines: GYH Modas
Colgante: Callidora (cerrada)


miércoles, 3 de febrero de 2016

Hábitos saludables. Ganadora del sorteo vestido.

Hola, holita latiditos.

Blusa: Mis Trapitos; Collar: Zara

Ya se acabó Enero y con ello también esos buenos propósitos que todos los años nos ponemos, que al final siguen siendo los mismos porque en el 90% de los casos, por poner una cifra, nunca se cumplen.
Aunque yo creo que poniendo un poco de nuestra parte, y sin mucho esfuerzo, cambiando ciertos hábitos, se puede conseguir mucho.
Os voy a dejar una pequeña lista de pequeñas cosas que puede ayudaros a que vuestra vida sea mucho mejor, a que os sintais mucho mejor, tanto por fuera como por dentro.

1º: Beber agua.
Ya lo sé, es un típico tópico, pero he de deciros que es cierto. Tenemos que estar hidratados. Además, de que es importante para la eliminación de toxinas. Y sí, ayuda a delgazar, no por sí misma, pero si te bebes un vaso de agua antes de cada comida, tendrás sensación de que estás más lleno y comerás menos.


 2º: Dormir al menos 7 horas bien.
Me explico, con esto quiero decir que hay que dormir 7 horas seguidas. No cuenta la media hora de siesta y luego 6,5 por la noche, no. Hablamos de dormir bien, relajados y tranquilos. Nuestro cuerpo necesita reponerse y la forma de ello es el descanso bien hecho, si no se hace bien, pues tirará como pueda, pero a la larga eso resentirá en nuestra salud y en nuestra piel.

Pijama: El esván

3º: Hacer un buen desayuno.
La gente que dice que en el desayuno todo vale, os diré que si, pero no. Os voy a hablar desde mi experiencia. Yo siempre he desayunado muy bien, es decir, hago un desayuno consistente. Bien, pues yo era fan de comerme en el desayuno algún bizcochito, pastelito...algo muy dulce (nota: es la mejor hora del día para tomar cualquiera de estos productos con una alta composición en azúcares)
Pues desde hace un tiempo decidí cambiar el pastelito por cereales integrales o tostadas con mermelada. La verdad es que el cambio ha supuesto para mí una gran mejoría, ya que a media mañana no me estoy muriendo de hambre ni con la sensación de estómago vacío, con lo cual no como entre horas, y bueno, sin mencionar, que la sensación de cansancio de las 12 ya no la tengo. Os aseguro que en mi caso ha sido todo un acierto.


4º: Hacer ejercicio.
Otro típico tópico. ¡Vale! No se trata de apuntarnos a una maratón o ir a gym a hacer una sesión de zumba y otra de spinning. No haremos eso porque al poco tiempo nos habremos cansado y lo dejaremos. Hay formas muy sencillas de hacer ejercicio y ni darnos ni cuenta, por ejemplo, olvídate del ascensor. En serio,  no tenéis a veces la sensación de cansancio no físico, pues es porque nos cansamos a nivel intelectual y emocional y nuestro cuerpo necesita moverse. Un buen principio es dejar el ascensor de lado y usar las escaleras.

Gorro: Primark; Pasmina: Dolce y Gabanna; Abrigo: La Redoute

5º: Be happy my friend.
Podeis pensar que es muy fácil decir eso, que seamos felices, pero con todas las inquietudes, problemas y demás imprevistos diarios eso parece imposible. Pues jamás debemos dejarlo de lado porque si estamos bien anímicamente lo demás viene rodado. Sal, queda con amigos, ve con tu pareja a ver una peli, escucha tu disco favorito, canta en la ducha, baila en tu cocina,  haz el tonto como si no hubiera mañana.....así eliminarás estrés, te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera.

Camiseta: C&A

Y ahora os dejo el resultado del sorteo del vestido.
Y la ganadora es........


 ............el nº 4.
Para ver si eres tú tienes el listado en el post anterior (AQUI)
Muchas felicidades a la ganadora, necesito que te pongas en contacto conmigo para enviarte tu premio.



lunes, 1 de febrero de 2016

Insta enero. Lista participación del sorteo: Sorteo vestido cerrado.

Hola, holita latiditos.
Como ya es costumbre en el blog, os dejo los instamomentos del mes anterior.




Os dejo la lista de participación del sorteo del vestido lazos.
Si alguien nota algún error que me lo comunique cuanto antes (límite el martes día 2 hasta las 00:00) ya que daré la resolución del sorteo el miércoles día 3. 


Muchas gracias a todas las participantes.